La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Cómo contratar facturación electrónica en 3 pasos

Publicado 27/08/2024

Pasos para contratar factura electrónicaAunque al principio le parece algo complicado con tan solo son tres pasos sencillos puedes estar listo para facturar

Pasos para contratar

Paso 1: Buscar un buen proveedor

Lo primero que hace es buscar un proveedor de software de facturación electrónica que sea de confianza. Hay muchos en internet, algunos incluso ofrecen pruebas gratis o planes económicos. Solo se trata de encontrar uno que se ajuste a su tipo de negocio y necesidades.

Paso 2: Registrarse y dar sus datos

Después de elegir su proveedor, simplemente se registra. Aquí le piden algunos datos básicos como su RFC, el nombre del negocio, Certificado CSD (te lo da tu contador) y otras cosas sencillas. Nada de papeleo complicado. Este proceso es rápido y todo se hace en línea.

Paso 3: Configurar y empezar a facturar

Una vez registrado, el proveedor le ayuda con la configuración para que pueda empezar a facturar. La idea es que todo esté listo en poco tiempo. Después de eso, cada vez que necesite emitir una factura, lo puede hacer en un par de clics. Así de fácil.

¡Y listo! Ahora tiene facturación electrónica, sin dolores de cabeza y cumpliendo con lo necesario para su negocio.

Cual proveedor te recomiendo

Te recomiendo MultiFacturas por:

  1. Fácil de utilizar
  2. Puede enviar la factura directamente al whatsapp del cliente
  3. Soporte gratuito
  4. Prueba gratuita
  5. Soporta facturación, nómina, complemento de pagos, entre otros

Para conocer más al respecto da click aquí

 

 

 

Búsquedas relacionadas

  • Contratar factura electrónica
  • Factura electrónica 4.0
  • Factura electrónica en la nube
  • Factura electrónica México